lunes, 24 de diciembre de 2007

Celebración del Día de la Constitución Española.

Celebramos el Día con una jornada de puertas abiertas donde profesorado, alumnado y padres conmemoramos el XXIX Aniversario de nuestra Constitución.

El Acto comenzó con un maniesto bilingüe (español - inglés), por parte de nuestro Director y auxiliar de conversación, que quisieron destacar la importancia que tiene para nuestra sociedad la Constitución.


Representamos nuestra Constitución a través de un ARCA que acogía y amarraba los derechos más significativos.

Dos alumnos/as de cada curso explicaron a los asistentes el Artículo, que previamente, habían trabajado en clase; dejando constancia del mismo pegándolo en el mural.



BubbleShare: Share photos - Print Christmas Coloring Pages.


Majestuosas y muy atentas, 29 banderas, de las diferentes nacionalidades de los alumnos/as que atendemos en nuestro Centro presidieron y decoraron la Celebración de este Día tan importante para todos y todas los españoles y españolas y ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestra Nación.


A continuación, se procedió al izado de las banderas de España y Andalucía acompañadas por el himno nacional.




Nuestro Himno dió paso a una melodía alegre y esperanzadora que motivó una marcha de alumnos/as orgullosos de llevar una bandera que no era la de su País, y que fueron envolviendo las banderas de nuestra Tierra, como si se tratasen de tan sólo una Bandera Universal.


Día Universal de los Derechos del Niñ@ - 20 de Noviembre de 2007.

Nuestros alumnos/as elaboraron un mural con los Derechos y Deberes. Previamente, los tutores/as les explicaron sus Derechos, así como la Ley que los recoge. Cada clase trabajó uno de los Derechos y su respectivo Deber; expresándolo en una cartulina, que posteriormete colocaron en el mural gigante.

(Pincha en el símbolo del altavoz para ver la presentación con música)